En Vivo

Erick Elera y Nataniel Sánchez: Su confesión tras bailar en El gran show

Mira la emotiva confesión de Nataniel Sánchez en El gran show.

Erick Elera y Nataniel Sánchez hicieron una confesión luego de brillar en El gran show.¿Qué dijeron?

Erick Elera y Nataniel Sánchez brillaron en la gala de baile triple de El gran show con el tema "Falsas esperanzas". Al final de su baile, la pareja más querida de Al fondo hay sitio sorprendió con esta confesión.

MIRA TAMBIÉN: Erick Elera y Nataniel Sánchez revivieron este éxito de Al fondo hay sitio

"Él siempre me quiere besar, si yo le dijera 'Erick, bésame', él lo hace", dijo Nataniel recuperándose del esfuerzo del baile. 

Por su parte, Erick Elera reveló un dato poco conocido se su trabajo con Nataniel Sánchez en Al fondo hay sitio. "En siete años de siere nunca la he besado de verdad, soy un actor que respeta a su compañera", señaló el popular 'Joel González'.

LEE TAMBIÉN: Nataniel Sánchez y Erick Elera: Mira los bloopers de la pareja en El gran show

Finalmente, Nataniel fue aún más sincera y, casi al borde de las lágrimas, confesó. "Hace ocho años que no bailaba por miedo, decidí esta aquí para vencer este miedo que me generaba tu pista y que me dieran la oportunidad. Cuando bailo soy feliz, me encanta compartir este amor por la danza con todo el público. He ensayado muy duro y me frustraba cuando las cosas no me salían", concluyó la querida 'Fernanda de las Casas'.

NO DEJES DE VERNataniel Sánchez y Erick Elera: Mira su ensayo para El gran show

Notas relacionadas