En Vivo

Erick Elera y Nataniel Sánchez: Así fue su encuentro en El gran show

Erick Elera y Nataniel Sánchez ensayan sin descanso para El gran show.

Erick Elera fue sorprendido por Nataniel Sánchez en los ensayos de El gran show. ¿Qué pasó en su encuentro?

Erick Elera y Nataniel Sánchez, la pareja más querida de Al fondo hay sitio, conversaron con la web de El gran show durante su descanso del ensayo en set, donde vienen perfeccionando detalles para una coreografía en trío que los lleve al mejor puntaje de la gala.

MIRA TAMBIÉN: Nataniel Sánchez y Erick Elera: Mira su ensayo para El gran show

"Estamos ensayando hasta que quede perfecto, queremos el diez de los tres jurados y del público también. Yo soy la hija de Arturo Chumbe (risas). Andrea, la bailarina de Erick, tiene buen físico, pero yo me canso. Hay que darle todo para conseguir un buen resultado, he faltado a mis clases de lunes a viernes para poder ensayar en El gran show y grabar la serie todo el día", dijo Nataniel tomando un respiro.

LEE TAMBIÉN: Erick Elera recibió la visita de su pequeña hija Flavia

"Estas chicas no se cansan nunca, ni siquiera sudan. A mí me duelen todas las articulacionez porque hay músculos que no se utilizan normalmente", dijo Erick visiblemente agotado.

Consultada por asi aceptaría bailar en El gran show, Nataniel Sánchez no descartó ser parte de una próxima temporada. "Todo depende de lo que suceda este sábado, si lo disfruto tanto como lo quiero disfrutar, puedo pensarlo. Yo estoy muy contenta de estar aquí, aunque estoy bastante nerviosa, esta pista tiene una energía increíble", concluyó la popular 'Fernanda de las Casas'.

NO DEJES DE VERErick Elera: La lambada premiada por el público de El gran show

Notas relacionadas