Yahaira Plasencia, Brenda Carvalho y los 7 momentos más fuertes de la gala

En la cuenta regresiva para la semifinal, mira los siete momentos más picantes de la última gala.

Revive los siete momentos más picantes de la quinta gala.

Vídeo: En la cuenta regresiva para la semifinal, mira los siete momentos más picantes de la última gala.

Reyes del show arde antes de su semifinal y por eso te mostramos los siete momentos más impactantes de la gala. La noche empezó con los habituales enfrentamientos entre los divos Andrés Hurtado y Carlos Cacho, quienes ya calientan motores para su duelo en un mix musical.

MIRATAMBIÉN: Carlos Cacho y Andrés Hurtado terminarán su rivalidad con esta decisión

Yahaira Plasencia fue sorprendida por toda una fiebre de artículos con su imagen y la de Jefferson Farfán, las cuales no tenían su autorización para comercializarse en toda la ciudad. Pese a ello, la cantante tomó el asunto con humor.

Un enérgico Zumba tuvo un leve incidente con una cargada, lo cual motivó la observación del jurado y el comentario directo de Carlos Cacho hacia la capacidad de reacción y calma del participante.

LEETAMBIÉN: Reyes del show trae esta verdadera "bomba" en su semifinal

Una apoteósica Vania Bludau brilló en la pista de Gisela Valcárcel convertida en Jennifer Lopez en favor de un caso social. Radicada en Miami, la modelo imitó a la perfección el peinado, maquillaje y vestuario de la diva del Bronx.

Por su parte, Brenda Carvalho avanza firme hacia la final con un cuádruple diez que batió récord en todas las temporadas gracias a un Adagio con Sia y "Chandelier" complementado por una explosiva quebradita.

María Grazia Gamarra fue sorprendida en el set del programa por sus padres, con un emotivo video que la hizo llorar de emoción. Finalmente, el tren femenino del grupo B se llevó el puntaje extra con una sexy Yahaira Plasencia convertida en Shakira y reforzada por Jonathan Maicelo.

COMENTA