Michelle Soifer será jurado VIP y envió polémico mensaje a los famosos

La guerrera regresa a la pista de baile de Gisela Valcárcel

Vídeo: La guerrera regresa a la pista de baile de Gisela Valcárcel

Micheille Soifer realizará su primera aparición pública en la pista de baile de El Gran Show en faceta de jurado VIP, tras someterse a una operación de las cuerdas vocales y asegura que será muy estricta en la calificación a los artistas que compiten en la segunda temporada del reality de Gisela Valcárcel.

[El Gran Show: Gisela Valcárcel lideró el ranking del último sábado]

Vuelvo a la pista y estoy contenta. De hecho regreso súper estricta. He visto las galas desde mi casa, pero en mi faceta de jurado tengo que analizar todo. Entonces, lo que voy a hacer es observar bien,  para saber si les doy el punto”, asegura la guerrera histórica de Esto es Guerra.

[Rosángela Espinoza así derrocha sensualidad en las redes sociales]

Micheille sabe que Angie Arizaga, Orlando Fundichely, Leslie Shaw, Cuto Guadalupe, Rosángela Espinoza y Melissa Paredes llegan a la novena gala más competitivos que nunca, sin embargo el punto extra que otorgará será decisivo en el puntaje final. “¿Cómo deben esperarme los competidores? Como decía, voy a observar bien. Este sábado vamos a ver, creo que solo uno o dos van a tener el punto adicional”, confesó.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA