El gran show sigue liderando el rating de los sábados

la quinta gala estuvo lleno de sorpresas e increíbles bailes.

La quinta gala fue lo mejor del sábado.

Vídeo: la quinta gala estuvo lleno de sorpresas e increíbles bailes.

El gran show nuevamente se consolidó como el programa más visto del sábado, al lograr 15,5 puntos de rating con su quinta gala de "La revancha".

La noche arrancó emotiva sorpresa a César Távara, quien lloró al ver en el escenario a su hermano Giovanni, que también cumplió uno de sus sueño al ver al popular "Candela pica pica" bailar en vivo

El Duelo entre las sentenciadas Melissa Klug, Fernanda Kanno y Anahí de Cárdenas fue uno de los momentos esperados, pero más de uno quedó sin reacción por la decisión de la producción, de reiniciar los votos tras la polémica por el "incentivo" en las votaciones de la Chalaca.

La fiesta en la pista continuó con la presentación de la conductoras de Mujeres sin filtro, que le cantaron al Perú en el bloque El desafío.

Los competidores Cristian Zuárez, Emilio Jaime, Angie Jibaja y Vania Bludau cerraron la gala de presentaciones con bailes que recordaron durante su juventud.

Al final de la noche, Fernanda Kanno y Anahí de Cárdenas fueron eliminadas, pero el tango mostrado por la actriz hizo que el jurado optara por salvarla y seguir en competencia.

Los mejores se lo llevaron Vanía y Anahí, mientras que los sentenciados, nuevamente fueron tres: Melissa Klug, César Távara y Angie Jibaja.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

COMENTA