En Vivo

Ana María Polo elogió a Rosángela Espinoza por bachata acrobática

Rosángela Espinoza recibió elogio de la doctora Ana María Polo.

La participación de la modelo pertenece a la gala del versus con Yahaira Plasencia en Reyes del Show. 

Rosángela Espinoza y Lucas Piro sorprendieron en la pista de baile y se convirtieron en los campeones de El Gran Show y Reyes del Show 2016 con sus perfectas coreografías, que continúan cautivando a más seguidores.

[Rosángela Espinoza y Lucas Piro ganaron el duelo de bachata en Reyes del Show]

Esta vez, los bailarines consiguieron que Ana María Polo, famosa abogada que conduce el programa “Caso Cerrado” en la cadena Telemundo, compartiera en su Twitter el video de su participación en el reality de América Televisión.       

[¿Qué dijo Rosángela Espinoza tras ganar la final de Reyes del Show?]

“Esta pareja lleva la bachata un paso más allá… ¡Bachata acrobática!”, describió la Dra. Polo el baile de la modelo y el argentino, y compartió el video del baile, que pertenece a la gala del versus con Yahaira Plasencia en Reyes del Show

Rosángela Espinoza compartió en sus redes sociales la publicación realizada por la famosa conductora de “Caso Cerrado”. “Este video es cuando gané el versus de bachata en “Reyes del Show”. Una figura internacional: Ana María Polo, conductora del famoso programa "Caso Cerrado", ha compartido el enlace y acompañado de un elogio”, escribió la modelo.

Notas relacionadas