En Vivo

Carlos Cacho y Andrés Hurtado terminarán su rivalidad con esta decisión

	Andrés Hurtado y Carlos Cacho cumplirán su palabra y protagonizarán El Desafío.

Andrés Hurtado y Carlos Cacho cumplirán su palabra y protagonizarán El Desafío.

Carlos Cacho y Andrés Hurtado pondrán fin a sus enfrentamientos en Reyes del show de esta manera.

Carlos Cacho y Andrés Hurtado protagonizarán el duelo más esperado del año en Reyes del show. Continuando con el apoyo a la casa hogar Nuestra Señora de Guadalupe, albergue que acoge y educa a más de cuarenta niñas víctimas de violencia física, familiar y sexual, los 'divos' del programa protagonizarán un Desafío en favor de esta causa.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel te invita a ser parte de "Un sueño de Navidad"

El jurado y el popular "Chibolín", los personajes más controvertidos de Reyes del Show, presentarán un musical que sorprenderá a todos. La mañana de este jueves, el maquillador y el imitador llegaron a la academia para los intensos ensayos de un mix musical bajo la dirección del coreógrafo Karlo Luyo.

LEE TAMBIÉN: Reyes del show trae esta verdadera "bomba" en su semifinal

Carlos Cacho y Andrés Hurtado olvidarán que son enemigos y rivales para ser protagonistas de El Desafío en favor de esta importante causa, pues Nuestra Señora de Guadalupe requiere electrodomésticos, muebles, cocinas, juegos de dormitorio y ropa para continuar con su noble labor.

Las empresas, instituciones y corazones solidarios que deseen apoyar también a la campaña "Un sueño de Navidad" en favor esta la Casa Hogar Nuestra Señora de Guadalupe de Bellavista, pueden llamar al 4194000 anexo 3986 o escribir al correo [email protected].

Notas relacionadas