En Vivo

¿Carla Rueda y su bailarín Diego Cornejo son captados besándose?

¿Carla Rueda y su bailarín Diego Cornejo se besaron en auto?

Carla Rueda y Diego Cornejo explicaron qué pasó en el estacionamiento del canal. "Siempre estaré con ella", dijo el bailarín.

Carla Rueda y Diego Cornejo siguen en coqueteos y cada vez más juntos. La pareja de baile fue captada por las cámaras de Reinas del Show en un auto y se ve que el también coreógrafo se acerca a la deportista para besarla.

► Mira: Carla Rueda: su bailarín Diego Cornejo se emocionó y la cargó sorpresivamente frente a todos

La "Cotito" dijo su verdad sobre el "ampay" en el estacionamiento del canal. "Ese día en verdad no pasó nada, solo me dijo todo va a estar bien porque habíamos tenido unos inconvenientes, me dio un beso en la frente y ya más nada. Yo he sido muy clara con él, yo soy clara conmigo mismo y sé lo que quiero para mí y para mi vida", afirmó Carla Rueda.

► Mira: Carla Rueda y su bailarín Diego fueron captados más juntos que nunca detrás de cámaras

Por su parte, su bailarín Diego Cornejo explicó que fueron al estacionamiento para conversar porque en la academia hay cámaras. "Tenemos una conexión amistosa, justo hablamos cosas que llegan al corazón… le dije no estás sola y le di un beso en la frente, le di un abrazo también", dijo el integrante de Reinas del Show

No te pierdas ningún programa de Reinas del Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Diego Cornejo confiesa que Carla Rueda le gusta y se lucen de la mano detrás de cámaras

Notas relacionadas