En Vivo

Brenda Carvalho: "Soy una chola más, soy bien peruanaza"

Brenda es feliz en Perú.

La participante brasileña tuvo una séptima gala de ensueño al ganar "los mejores pasos"

Brenda Carvalho es una de las participantes internacionales de El gran show que puede decir que lleva casi una vida viviendo en el Perú. 14 años han pasado desde que vino de su país como integrante del grupo "Exporto Brasil".

Mira: El gran show: ¿Brenda Carvalho realmente no bailó tango?

La representante brasileña del Primer campeonato mundial de baile confesó en más de una oportunidad su amor por el Perú, y en las vísperas de las Fiestas Patrias, contó que se siente como toda una ciudadana peruana.

"Siempre sentí que hay algo especial en el Perú, me gusta todo lo que tiene, desde su comida, su gente, sus costumbres. Yo llevo catorce años, y he dicho que no quiero volver a Brasil, país que quiero mucho porque allí nací, pero voy a morir acá. En mi casa solo almorzamos comida peruana, arroz con pollo, causa o cebiche que le gusta tanto a Julinho. Aunque no cocino siempre, pero es algo que me encanta. Además, me gusta todo lo que hay acá, hasta la criollada que tenemos. Pedir rebajas en un taxi es muy nuestro", manifestó.

Mira: El gran show: Brenda Carvalho genera asombro por fotografía con su mamá

"Me gusta sentir que soy chola, soy una más. ¡Yo soy bien peruanaza! Aquí he pasado momentos maravillosos, tengo muchos amigos y mi familia sabe cuánto amo el Perú. Me aprendí el himno nacional y después de muchos años apoyada por Julinho me nacionalicé y tengo DNI para las votaciones”, añadió Brenda, quien planea a futuro convertirse en madre aunque el matrimonio no está en sus proyecciones.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas