En Vivo

Avance El gran show: ¿Qué sucederá con los sentenciados este sábado?

El gran show llevará las emociones al límite cuando Sofía Franco, Xoana y Coto se enfrenten en duelo para salir de sentencia, pues uno de ellos abandonará la competencia.

A través de un comunicado oficial, El gran show reveló las condiciones de los puntajes de los famosos que se encuentran en sentencia: Sofía Franco, Xoana y Coto. ¿Qué sucederá con su duelo?

“Este sábado, El Gran Show vuelve con la triple sentencia que enfrentará a Sofía Franco, Xoana González y Coto Hernández. Tras el incidente ocurrido en la última gala, los sentenciados volverán a la pista de baile y lucharán por su permanencia en el programa de Gisela Valcárcel”, señala el comunicado.

MIRATAMBIÉN: Avance El gran show: Xoana, Sofía Franco y Coto definen su sentencia

Cabe mencionar que las votaciones realizadas el sábado seguirán intactas (no habrá reseteo de votos). De este modo, se acumularán las votaciones de las dos semanas para conocer a las parejas que siguen en competencia y a la pareja que se despedirá en la noche de eliminación. Sofía, Xoana y Coto tendrán la opción de recurrir a nuevos refuerzos para salir de la triple sentencia.

Como “El gran show” cumple con su público, Zumba y Andrés Hurtado se enfrentarán en el versus prometido caracterizando a Juan Gabriel y Yola Polastri, respectivamente. Además, habrá un segundo versus con dos polémicas figuras que medirán su talento en la pista de baile.

LEETAMBIÉN: Zumba: ¿Qué dijo de su duelo con Andrés Hurtado?

Asimismo, no se sumarán los puntos de los famosos no sentenciados que bailaron, por lo que volverán a la pista con nuevos géneros y nueva temática. La puntuación del jurado y del público será para las nuevas coreografías que presentarán.

Notas relacionadas

Los más vistos