En Vivo

Yahaira Plasencia y su voto contra Claudia Serpa para que vaya a sentencia: "Aquí se canta, baila y se hace show"

Yahaira Plasencia consideró que Claudia Serpa no brilló en comparación al resto de sus compañeros.

Yahaira Plasencia hizo un comentario que sorprendió a todos en El artista del año. La salsera votó contra Claudia Serpa para que se vaya a sentencia y la próxima semana compita en el escenario con Christian Domínguez.

"Esto no es estrategia. He visto la presentación de cada uno de mis compañeros y esto es El artista del año. Canto, baile, musical, show. Todo en un solo paquete. No todos lo han hecho y esto va porque yo lo he visto así.", expresó "la reina del Totó".

Claudia Serpa no dijo nada y, a pesar del voto y comentario de Yahaira Plasencia, no quedó en sentencia porque la mayoría de los participantes votó contra Elías Montalvo, el tiktoker que obtuvo un bajo puntaje tras su presentación que hizo por primera vez en el programa.

YAHAIRA HIZO MEA CULPA EN EL PROGRAMA

Yahaira Plasencia regresó a El artista del año dispuesta a llegar a la gran final. Minutos antes de cantar y bailar, la artista se disculpó públicamente con la audiencia.

"Feliz de estar aquí nuevamente en tu programa. Uno de mis peores errores es ser tan confiada. No me justifico en lo absoluto, cometí un error. Siento que la he pasado muy mal, pero no es la primera vez que siento la presión mediática tan fuerte hacia mia. Siento que soy una mujer más fuerte y madura."

Todos los episodios de El artista del año en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos