En Vivo

Santi Lesmes criticó así a Michelle Soifer por comentarios en ‘El Dúo Perfecto’

Santi Lesmes criticó así a Michelle Soifer por comentarios en ‘El Dúo Perfecto’

El español no dudó en arremeter contra la chica reality por comentarios en el programa.

Santi Lesmes no se guarda ninguna y esta vez disparó contra Michelle Soifer por el comentario que hizo en la reciente edición de ‘El Dúo Perfecto’ en la que se refirió al rating. Además, el español no dudó en hacer una enorme observación en su accidentada presentación al lado de Nikko Ponce.

“No sé si fue soberbio o fue desatinado lo que dijo, pero Gisela Valcárcel le pidió disculpas y lo ideal hubiera sido que Michelle escuche y se quede callada. No venía al caso que diga de los ‘picos’ de rating, se equivocó, más que los números de rating, hay que demostrar el talento en cámaras (…) Después de llenase la boca diciendo que fue el ‘pico’ más alto, brindó una actuación que no estuvo al nivel de la gala y se fue a sentencia. Entonces, felicidades Michelle, porque según ella logra el mayor rating, pero los puntajes más bajos de la gala”, sentenció el integrante del jurado.

Recuerda que esta semana están en sentencia: Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado (Opción 1) con Micheille Soifer y Nikko Ponce (Opción 4). Puedes salvar a tu dúo favorito votando todos los días a través de la aplicación América TVGO.

No te pierdas ningún programa de El artista del año en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas