En Vivo

Estrella Torres sobre Tommy Portugal: "Hace ocho meses terminamos y somos buenos amigos"

Estrella Torres soltó un par de revelaciones sobre el fin de su relación con Tommy Portugal. 

Estrella Torres fue consultada por Gisela Valcárcel sobre el fin de su relación amorosa con el cantante de cumbia Tommy Portugal. La artista expresó que su historia de amor con él llegó a su fin hace ocho meses.

Muy risueña, Estrella Torres dijo que terminó en buenos términos y, en la actualidad, ambos se llevan bien. "Hace siete años (estuve con él). (¿A qué edad estuvimos?) Desde los 16 hasta los 23 años. Y hace ocho meses terminamos. Somos buenos amigos.", comentó. 

Todos quedaron sorprendidos por la revelación de la cantante, sobre todo Gisela, quien aseguró que no sabía a qué edad ella había iniciado su romance con Tommy. 

ESTRELLA TORRES CONFIRMA NUEVA RELACIÓN

Respecto a su vida personal, Estrella Torres expresó que está con un chico que adora el gimnasio, es tímido y no es figura pública.

"Sí (tengo enamorado)", enfatizó Estrella Torres. Recordemos que la exintegrante de 'Puro Sentimiento' confirmó su romance con Kevin Salas y dio detalles cómo se inició su historia de amor con él. La figura pública no descartó traer a su galán al set de El artista del año.

PRIMERA VEZ EN EL ARTISTA DEL AÑO

Esta nueva temporada de El artista del año arrancó de la mejor manera con grandes exponentes de la música y actuación. El primero en aparecer fue Elías Montalvo, seguido de Estrella Torres, Christian Domínguez, Claudia Serpa, César Vega y Ruby Palomino. 

Sin  embargo, la figura que más resaltó en la noche fue la presencia de Yahaira Plasencia, quien volvió a los escenarios disculpándose por el escándalo que protagonizó meses atrás. 

"Quiero disculparme nuevamente con todas las personas afectadas. Sé que mucha gente ha perdido a sus seres queridos. La pasé muy mal y tengo que seguir adelante. Hay mucha gente que me dio la espalda, ahí me di cuenta quiénes son mis amigos y quiénes no."

Todos los episodios de El artista del año en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Estrella Torres ingresó por primera vez a El artista del año y soltó revelación: "Mi enamorado es tímido pero lo traería aquí"

Notas relacionadas