Cielo Torres arremetió contra Michelle Soifer por el tema de la humildad

La actriz no dudó en opinar sobre la ‘escena’ de la chica reality en el reciente programa.

Cielo Torres arremetió contra Michelle Soifer por el tema de la humildad

Vídeo: La actriz no dudó en opinar sobre la ‘escena’ de la chica reality en el reciente programa.

Cielo Torres está feliz con lo que muestra cada sábado en ‘El Dúo Perfecto’, pero no duda en opinar al respecto de sus compañeros.

La actriz fue consultada sobre el tema de la humildad por el que ha sido tan criticada Michelle Soifer tras una escena que hizo hace algunas galas.

“Su chamba es esta, ella está metida en la televisión y sabe cómo se maneja, creo que es parte de un personaje, es como le funciona. Micheille es muy buena onda, pero ella sabe que mostrarse así, soberbia, picona, celosa… le funciona en televisión. Siento que ella si es todo esto, pero lo exagera en televisión. Es celosa, pero en tele lo hace más grande; es picona, pero en tele lo hace más grande… Eso de llegar con la silla de ruedas a ensayar es un poco exagerado, pero no soy médico, no tengo idea de cuál es el diagnóstico, pero sí siento que ella todo lo que es, lo exagera en televisión para que la gente voltee a verla y hable de ella, y lo logra”, sentenció la popular ‘Sabrina’ de Ojito Hechiceros.

Recuerda que esta semana están en sentencia: Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado (Opción 1) con Micheille Soifer y Nikko Ponce (Opción 4). Puedes salvar a tu dúo favorito votando solo el sábado 01 de diciembre durante el programa en vivo a través de la aplicación América TVGO.

No te pierdas ningún programa de El artista del año en TVGO.¡Suscríbete Ahora!

COMENTA