En Vivo

El artista del año: Santi Lesmes rechaza la participación de John Kelvin en la final

El español no dudo en hablar de la eliminación de Ebelin Ortiz en la semifinal.

Santi Lesmes hizo su balance tras la reciente edición de ‘El artista del año’ donde quedó eliminada Ebelin Ortiz.

“Creo que John Kelvin no debería estar entre esos cinco. Creo que Ebelin Ortiz pudo estar en su lugar porque esto no es una competencia solo de canto, es una competencia de canto, baile y actuación, y John a lo largo de las jornadas ha demostrado que tiene una gran voz pero que carece de talento para bailar y, además, tampoco lo hemos visto interpretar mucho. Sin duda, Ebelin Ortiz debería estar en el lugar de John Kelvin”, sentenció.

Además, el español habló de algunas características de los 13 participantes que iniciaron en el reality.

“Y sin artistas, televisivamente hablando, tan mediáticos, pues en esta temporada se ha optado principalmente por el talento. Eso me alegra porque esta edición está ayudando a muchos artistas a que se conviertan en personajes más populares por su arte, no por algún escándalo. Estoy muy contento por este resultado”, mencionó.

Por último, el jurado especial de las últimas semanas del programa explicó sus características para asumir la responsabilidad de juzgar los espectáculos en el escenario.

“Es estar preparado y ser profesional en la materia que vas a juzgar. En mi caso, llevo muchos años dedicándome al canto, al baile y a la actuación, y estoy completamente preparado para juzgar en un concurso como éste. Pero, por desgracia, me ha dado cuenta que en algunos casos, el exhibir tu vida es lo que te asegura una silla en un reality de competencia”

Esta semana los sentenciados son: Jonatan Rojas (Opción 19) y Julian Zucchi (Opción 23). Puedes salvar a tu favorito votando todos los días a través de la aplicación AméricaTVGO.

No te pierdas ningún programa de El artista del año en TVGO.¡Suscríbete Ahora!

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos