En Vivo

Milett Figueroa y Dr Vet juntos en un caso que te conmoverá

Milett Figueroa acompañará a Dr Vet en un conmovedor caso

Este sábado a las 10:30AM, la bella modelo y actriz será parte del estreno de la segunda temporada de Dr. Vet.

Dr Vet, en su segunda temporada, regresa este sábado 6 de febrero a las 10:30 AM con historias emocionantes y de bienestar animal.  La bellísima Milett Figueroa se quita el maquillaje y los tacos para acompañar a Pancho Cavero en un caso realmente conmovedor.

[Dr Vet regresa este sábado con una nueva temporada]

En conferencia de prensa, Milett Figueroa demostró su sensibilidad y gran amor por los animalitos y ante el llamado desesperado de una señora que tiene a su perrita con cáncer, acudió a Pancho Cavero para ayudarla.

"Tengo una debilidad por la raza única y ayer si no se me calleron las lágrimas fue porque estábamos grabando.  Lo que se trata es de mostrar y generar una responsabilidad hacia los animales, pues no solo se trata de rescatar sino de cuidarlos y amarlos", reflexionó Milett.

Mira también[Nataniel Sánchez y su sueño de tener un albergue para animales]

Por su parte, Pancho Cavero aseguró que en esta segunda temporada de Dr Vet se perseguirá a los maltratadores de animales para hacer cumplir la Ley Animal, se iniciará una campaña "Ellos también tienen sed", el cual servirá para ayudar a los perritos y gatitos callejeros que caminan mucho por encontrar un poco de agua.

[Pancho Cavero: La tierna y adorable sesión de fotos junto a "Vaco"]

Asimismo, se puso a disposición del público el Whatsapp de Emergencias de Dr Vet (961752348) para recibir fotos y videos de casos de violencia, con el fin de reunir pruebas fehacientes que sirvan para realizar las denuncias.

No te pierdas, este sábado Dr Vet a las 10:30AM y por América Televisión.

Notas relacionadas