En Vivo

Este sábado Dr Vet le declarará la guerra al cáncer

Este sábado en DR Vet

Pancho Cavero luchará por la vida de “China”, una perrita que tiene cáncer y no puede ser tratada por la falta de recursos de su dueño reciclador.

“China” es la fiel compañera de don Luis, un reciclador que también lava carros en el estadio San Martín en el Rímac. Él no tiene mucho dinero y con lo que gana solo le alcanza para comer y alimentar a su mascota.

Mira también: [DR VET llevó ayuda a hombre que cuida más de 50 perritos]

Hace unas semanas, don Luis se percató que el animalito tiene un tumor entre sus piernas traseras, pero el no tener recursos le impide brindarle tratamiento. Dr. Vet acudió prontamente a la llamada de auxilio, y luchará para vencer el cáncer y devolverle la felicidad a don Luis.

[Carlos Raffo: su perrito Sócrates murió al intentar evitar robo]
 
Por otro lado, también conoceremos la desgarradora historia de “Micky”, un perro anciano que ha sido adoptado por todos los vecinos de una cuadra entera de San Martín de Porres. “Micky” siempre los defiende de ladrones y drogadictos que pasean por la zona, por ello se ha ganado el cariño de todos.

[DR Vet espera que se ejecute Ley de Protección Animal]

Sin embargo, desde hace un tiempo una enorme protuberancia le cuelga en medio de sus patas traseras.  Pancho Cavero atenderá este caso y se comprometió a hacer hasta lo imposible por salvarlo.

Notas relacionadas