En Vivo

DR Vet y DR TV estarán juntos este sábado

Pancho Cavero y Tomás Borda juntos en DR Vet

El carismático doctor Tomás Borda abrirá las puertas de su hogar a nuestro querido Pancho Cavero para presentar a su adorada perrita Kina.

Se juntaron los dos doctores más carismáticos de la televisión peruana. Nuestro Dr. Vet Pancho Cavero visitará a Tomás Borda para conocer a su engreída "Kina".

[Pancho Cavero y artistas alzaron su voz contra el maltrato animal]

Pancho Cavero y Tomás Borda compartirán experiencias y tips para el cuidado de los animales y cómo esto influye en la salud de las personas.

[Nataniel Sánchez lloró por el caso de una perrita ultrajada]
 
Kina es como mi hija. Siempre quiero que esté a mi lado. Recuerdo que sufrí muchísimo cuando se comió una tableta entera de chocolate y le cayó mal; tuvimos que llevarla a emergencias. Fue un momento bastante fuerte” sostuvo Dr TV.

[Casita Gatuna, el albergue con 200 gatitos que sufren leucemia]
 
Como se recuerda, en una anterior edición nuestro Dr. Vet mencionó que las mascotas adoptan la forma de ser de sus amos, y parece que Kina es un ejemplo de esto. “Mi perrita es hiperactiva, tiene mucho carácter al igual que mi esposa”, confesó en una divertida entrevista con Pancho Cavero.

Mira también: [ DR Vet ayudó a "Lobito" un perrito con cáncer]

Además, conoceremos a "Sasha", una cachorrita con moretones y una mandíbula sin movimiento que evidencian el salvaje atropello por parte de un desalmado conductor que nunca la auxilió. 

Este sábado, DR Vet a las 10:30 AM por América Televisión.

Notas relacionadas