En Vivo

DR. Vet se convierte en el favorito de los amantes de los animales

	DR. Vet se convierte en el programa favorito

DR. Vet se convierte en el programa favorito

El programa volvió a liderar el rating de su horario gracias a sus conmovedoras historias de rescate. 

 

El público volvió a demostró que los animales sí importan. El último sábado 15 de agosto el programa de Dr. Vet logró convertirse, por segunda semana consecutiva, en el espacio más visto de los sábados al medio día.

[Mira cómo fue el rescate de 'Nerón', un perrito que había sido maltratado] 

En las redes sociales, algunos consideraron al Dr. Vet como “héroe”, después que rescatara a decenas de gatos y perros abandonados en una vivienda. Pero eso no fue todo, el carismático Pancho Cavero terminó de ganarse el cariño de los televidentes cuando rescató y devolvió la movilidad a Nerón, un perro cuya columna había sido fracturada por un sujeto que lo atacó con un bate de béisbol.

[Decenas de perros y gatos fueron abandonados en el Callao]

Ahora Nerón es un perrito saludable que puede movilizarse gracias a una silla de ruedas. Como muestra de agradecimiento, estará presente en el tercer programa de Dr. Vet, donde Pancho hará hincapié sobre la importancia de proteger a los animales de la violencia.

Si queremos a los animales, seremos una sociedad menos violenta. Hagamos que historias de maltrato como la que pasó Nerón no vuelvan a suceder”, remarcó Cavero.

De esta y más sorpresas podrán ser partícipes los fanáticos de Dr. Vet, el sábado a las 12:30 por América Televisión.

Notas relacionadas