En Vivo

Dr. Vet Pancho Cavero nos presentó a su familia de mascotas

Pancho Cavero y su familia de animalitos

El doctor veterinario nos contó además, las conmovedoras historias de sus dos perritos y una gatita.

Desde este sábado a las 12:30 llega el programa que todos los amantes de los animalitos estaban esperando.  Dr Vet Pancho Cavero quien nos hablará de los cuidados y amor que deben recibir nuestras mascotas.

[Michelle Alexander contó el emotivo momento en que conoció a Pancho Cavero]

En conferencia de prensa, el carismático veterinario nos presentó a tres integrantes de su familia, se trata de sus dos perritos Pisco, Vaco y su gatita Wendy, cada uno de ellos con una historia conmovedora.

"Pisco", es un perrito pequinés que rescató cuando viajó con un equipo de veterinarios a apoyar a las víctimas del terremoto en el sur.  Un joven se le dio porque era de su abuelita que había fallecido.  El doctor Pancho Cavero lo operó y le puso su sillita de ruedas, que hasta hoy usa.  Sin embargo, cuando fue a buscar al joven, nunca lo encontró.

"Vaco" es el otro perrito de raza única.  En este caso, Pancho Cavero se refirió a esas personas que no adoptan animalitos mestizos, a los que llaman "chusquitos" por un tema de estatus, sin embargo, él destacó lo especiales que son ellos, por ello en el programa habrá un espacio sobre ellos.

[La aventura del 'Doctor Vet': cuando los animales sí importan]

Finalmente, Wendy es su gatita que su hijo Fabricio cuida, quiere y respeta mucho.  Todos estos tres animalitos llegaron a su vida de una manera muy especial, no los compró, por ello, el doctor volvió a pedir a las personas que se decidan por adoptar y no comprar.

Notas relacionadas