En Vivo

[Avance Dr Vet] El rescate de perritos, víctimas de la venta ilegal

Este sábado en Dr Vet

Este sábado, no te pierdas Dr Vet a las 11:00AM.

Este sábado a las 11:00AM en Dr Vet, imágenes exclusivas del gran operativo que realizó la Municipalidad de Lima, en el rescate de más de 30 cachorritos entre otros animalitos, víctimas de la venta ilegal en el Centro de Lima.  El equipo de Dr. Vet estuvo presente para registrar el exitoso operativo de inteligencia.

Mira también: ["Machtcota" busca incrementar la adopción de perritos]

Además, la divertida actriz Cathy Sáenz vivirá en carne propia el trabajo arduo que se realiza en el albergue “Amor y Rescate”.
 
“La Mamacha” llegará a las pantallas de Dr. Vet para estremecer de cariño al albergue de perros “Amor y Rescate” y celebrar, junto al destacado veterinario Pancho Cavero, el Día internacional de los Animales.

La actriz Cathy Sáenz, quien encarna a este divertido personaje, no solo estará dispuesta a ayudar con su energía a los más de veinte perritos que habitan este hogar, sino también se encargará, con escoba en mano, de realizar las laboras de aseo de los animales, cuidarlos, así como también alimentarlos para que puedan mantenerse sanos y lograr así ser adoptados por una bondadosa familia.

Mira también: [Blog de Dr. Vet: ¿Besar a tu gato puede provocarte la muerte?]
 
No se pierda esta divertida y conmovedora historia este sábado en Dr. Vet a las 11:00 am., por las pantallas de América.                

Notas relacionadas