En Vivo

[Avance Dr Vet] Diana Sánchez visitará un albergue de perritos

Este sábado en Dr Vet

Este sábado a las 11:00 AM en Dr Vet.

Acostumbrada a las duras pruebas de competencia que a diario debe realizar en "EEG la Revancha", este sábado, en Dr. Vet, Diana Sánchez se enfundará en sus trajes de competencia para cumplir esta vez uno de los retos más bondadosos de su carrera: ser la encargada de limpiar y cuidar a más de 40 perros del albergue “Mi noble causa”, ubicado en San Juan de Miraflores.

[Dr Vet: Timoteo llevó alegría al albergue de Doña Coca en Chorrillos]
 
“No imaginan lo feliz que estoy por visitar a estos perritos. Como muchos sabrán, soy una declarada amante de los animales. Es más, hasta colaboro con otro albergue a la par del programa y mis negocios personales. La felicidad que uno encuentra en estos animalitos es indescriptible. Estoy ansiosa por conocer la historia de este refugio”, expresó Sánchez. 
 
Asimismo, la popular chica reality se mostró entusiasmada por la experiencia, pues no solo desempeñará algunos roles de limpieza, sino también tendrá la oportunidad de alimentarlos y compartir algunos momentos íntimos junto a estos tiernos canes que anhelan ser adoptados.

[Dr Vet: Modelos de casitas para tus adorables mascotas]

No se pierdan el desenlace de esta y otras tiernas historias, este sábado Dr Vet a las 11:00 am.  por las pantallas de América.

Notas relacionadas