En Vivo

Fiorella se disculpó con Fernando entre lágrimas: "No me odies, perdóname"

¿Qué recomendación le dio su padre?

En el pasado capítulo de Dos hermanas, Fiorella (Mayella Lloclla) se mostró arrepentida por la forma en la que trató de Bianca (Karime Scander) frente a Fernando (Julián Legaspi) y lo conmovió con su declaración.

➤ MiraNoelia y Fernando recibieron una terrible noticia sobre Bianca

La hija mayor de Noelia se sinceró con su padre y aceptó haberse equivocado, además de expresar lo mucho que significaba su hermana para ella.

"No me odies. Ella es mi hermana y la amo con toda mi alma. Lo siento mucho, papá. Si le pasa algo a ella no me lo voy a perdonar el resto de mi vida. Me siento terrible, perdóname, por favor. No me trates así que me haces mal", dijo Fiorella entre lágrimas.

➤ MiraFiorella se disculpó con Mery por percance al conocerse

Fernando aceptó sus palabras y le pidió que piense bien antes de volver a tratar mal a las personas, algo que ella asintió.

"Tratemos de llevar la fiesta en paz, por tu madre y tu hermana.", señaló el empresario, quien también le sugirió ser ella misma y no tratar de imitar a su madre. "Ella es buena, pero a veces es un poco hiriente. Bianca y yo lo hemos vivido tod este tiempo", comentó.

Todos los episodios de Dos hermanas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

➤ TAMBIÉN MIRA

Fernando humilló a Fiorella por el incidente con Bianca

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos