En Vivo

Vania Bludau entre lágrimas: El hipotiroidismo no me vencerá

Vania Bludau: El hipotiroidismo no me vencerá, yo lograré seguir adelante.

La modelo prometió que saldrá adelante tras ser diagnosticada con esta enfermedad. 

Vania Bludau fue la invitada especial de esta tarde en Doctor TV y contó los detalles de su lucha contra el hipotiroidismo, enfermedad que le diagnosticaron hace algún tiempo. La modelo dijo que todo comenzó en setiembre del año pasado, cuando se dio cuenta que subía y bajaba de peso sin una razón aparente.

[VIDEO: ¿Qué es el hipotiroidismo, la enfermedad que sufre Vania Bludau?]

Lo que más me dolió fue la ola de críticas que vinieron con respecto a unas fotos que se filtraron. Llegaba al extremo de no comer ni tomar agua porque sentía que me iba a hinchar más. Cuando recogí los resultados por dentro me sentía destruía, devastada y muy mal”, detalló Vania entre lágrimas.

[VIDEO: Mayra Couto nos contó cómo dio batalla al cáncer de tiroides]

Además, dijo que todos los días luchaba por las comidas, por no sentirse mal o por no caer en depresión. “No soportaba tener que ser esclava a una pastilla diaria, lo único que me quedaba era seguir adelante y cumplir con el medicamento. El hipotiroidismo no me va a vencer, yo voy a seguir adelante y lograré salir de esta”, aseguró.

[La batalla de Mayra Couto: la popular Grace reveló que luchó contra el cáncer de tiroides]

La ex guerrera afirmó que el hipotiroidismo es un muy buen tema para tocar y que la gente sepa un poco más. Después junto al doctor Tomás Borda conoció una tiroides real y se mostró sorprendida  de cómo ese órgano puede ser tan importante para nuestro cuerpo.

Notas relacionadas