Sopas para combatir el frío en invierno

En este frío, no hay nada mejor que una deliciosa sopa, para calentarnos, son muy fáciles de preparar y sobre todo súper nutritivas. 

Sopas para combatir el frío en invierno

Sopas para combatir el frío en invierno

Vídeo: En este frío, no hay nada mejor que una deliciosa sopa, para calentarnos, son muy fáciles de preparar y sobre todo súper nutritivas. 

Sopa incaica: Los ingredientes son el ajos, cebolla, ají mirasol, caldo de pescado, papa, huacatay, paico, hierba buena, leche, queso y habas. Tiene muchas proteína.

Sopa de ajo: Los ingredientes son el ajo, caldo, pan duro, pimiento y jamón serrano. El ajo es antibiótico y antiinflamatorio.

Chupe de trigo: Los ingredientes son el ají panca, ají mirasol, trigo, papa, choclo y huevo. Esta sopa combate el raquitismo y la anemia.

Sopa de cebolla: Cortar la cebolla en pluma y acamerizarlo, luego agregar pan. La cebolla combate la gripe y ayuda a la digestión.

Sudado de pescado: ajos y cebolla dorado, ají girasol, ají amarillo, pescado cabrilla, chilcano y chicha de jora.  También se puede preparar con otros pescados, como la anchoveta, el bonito, el jurel, entre otros.

COMENTA