En Vivo

Ni una menos: cámara secreta captó reacciones ante violencia a una joven

DR. TV se une a la campaña Ni una menos

Estas imágenes te dejarán impactado.

DR. TV se une a la campaña #NiUnaMenos y en su reciente programa presentó un video con el fin de concientizar sobre la violencia en contra de la mujer, una prueba con la que se comprueba que muchas personas son indiferentes frente a la agresión a la mujeres.

Mira también: [VIDEO] Ni Una Menos: miles se manifestaron en contra de la violencia de género

En las imágenes se observa la dramatización de una pareja: una jovencita que es agredida por un hombre, quien la maltrata ante la mirada indiferente de la mayoría de personas mientras se encuentran en un ascensor.  

Mira también: [VIDEO] Campaña "Ni una menos" se hizo mención en Al fondo hay sitio

“Queríamos saber cómo reaccionaba la gente cuando una mujer era víctima de violencia, estas fueron las reacciones. En el Perú, cada cinco minutos una mujer es maltratada verbal o físicamente. Quedarte callado y no reaccionar te convierte en cómplice. ¡Reaccionemos!”, expresó el doctor Tomás Borda tras la emisión del primer video, como parte de su campaña en contra de la violencia de género.

Mira también: [VIDEO] Mis tres Marías: actores se unen a la campaña "Ni una menos"

El experimento fue tomado de un video viral en internet, y es el primero de dos videos que DR. TV lanzará como parte de su campaña en contra de la violencia a la mujeres y sumándose a #NiUnaMenos

Mira también: [VIDEO] Conoce la forma correcta de presentar una denuncia contra violencia familiar

No te pierdas ningún episodio de DR. TV en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas