En Vivo

Jugo de rana: Dr. TV te explica por qué no es una opción saludable

Jugo de rana: Dr. TV te explica por qué no es una opción saludable.

El extracto de rana es fuente de infecciones. 

Dr. TV comenzó desde hace algunos meses una lucha frontal contra los estafadores de la salud con el único propósito de salvar su vida de estos delincuentes.

Uno de los primeros productos que encontramos en las calles es el jugo o extracto de rana, que se vende en una botella reusada e inclusive algunos dicen que debe prepararse con ranas vivas

[VIDEO: Conozca las propiedades milagrosas de la Chia]

Crisólogo Cáceres, presidente de ASPEC, aseguró que es indignante cómo pueden con jugar la salud de esta manera, ya que estos animales están en una especia de pecera, para que los vendan los atontan a golpes, los despellejan vivo, los licúan y ese brebaje es el que se vende. 

[Diabetes: ¿Por qué el yacón y la stevia deben ser parte de la alimentación?]

La rana, además de ser tratada con crueldad, es un animal que por tanto abuso con este tipo de prácticas ha sido declarado una especie en peligro de extinción.

[VIDEO: ¿Cuáles son las consecuencias de usar los "mágicos" geles reductores?]

El doctor Tomás Barda agregó que la rana, como un mecanismo de protección en su piel, tiene verrugas. La verruga es una enfermedad altamente contagiosa. Por lo tanto, si tomamos jugo de rana estamos bebiendo un jugo que contiene verrugas.

Notas relacionadas