En Vivo

Ismael La Rosa se comprometió a bajar de peso para seguir en El Gran Show

Ismael La Rosa se comprometió a bajar de peso para seguir en El Gran Show.

El actor protagonizó la secuencia El Examen de Dr. TV.

Después de someterse a los exámenes médicos para conocer el real estado de su salud, Ismael La Rosa asumió el compromiso de cumplir estrictamente una dieta personalizada para eliminar kilos y mantenerse en forma con el fin de seguir en El Gran Show por el sueño de la construcción de un albergue para la Asociación de Voluntariado del Hospital del Niño

[VIDEO: ¿Quieres bajar de peso? Esta es la dieta más efectiva que seguirá Ismael La Rosa]

“Llega a nuestra secuencia El Examen para saber qué sucede con su peso y está dispuesto a cumplir el reto de bajar de peso. Los resultados de los exámenes de Ismael son: colesterol 120, triglicéridos 59 y glucosa 82. Tenemos su compromiso de cumplir el reto, él tiene las condiciones para hacerlo, va a bajar de peso poquito a poco y nosotros veremos todas las semanas cómo va”, precisó el doctor Tomás Borda.

[FOTOS: Mira el detrás de cámaras de Virna Flores e Ismael La Rosa en Dr. TV]

“Después de mi caída en la segunda gala de El Gran Show quedó claro que no estaba en buen estado físico. Voy a cumplir este reto por mi salud, por mis hijos y porque estoy ayudando a la Asociación de Voluntariado del Hospital del Niño para poder construir el albergue que tanto necesitan. Van a ver los resultados poco a poco”, aseguró el actor, que actualmente pesa 96 kilos.

[¿Cuántas veces al día tengo que comer para bajar de peso? Descúbrelo aquí]

Julizza Pezo, la nutricionista encargada de supervisar la dieta de Ismael, acotó: “Lo que vamos a hacer es bajar la grasa corporal. Según los exámenes, él no tiene predisposición a subir de peso. No hay problema de tiroides. Rápidamente va a bajar de peso”. 

[VIDEO: 6 terribles combinaciones de alimentos que hacen subir de peso]

Notas relacionadas