En Vivo

Gino Pesaressi descartó tener cáncer de pulmón

Gino Pesaressi descartó tener cáncer de pulmón.

El guerrero venció sus miedos y se sometió a varios exámenes. 

Gino Pesaressi llegó dispuesto a vencer sus temores en Doctor TV. Visiblemente preocupado por los antecedentes familiares que tiene, después que su padre falleció de cáncer pulmonar, él decidió someterse por primera vez a una serie de exámenes para conocer el estado real de sus pulmones.

[VIDEO: Gino Pesaressi se emocionó y lloró al recordar a su papá]

“Quería realizarme los exámenes y despistajes adecuados para saber que ese terrible mal no me va a tocar. Uno debe hacerse exámenes cada año para saber cómo están los pulmones. Mis hábitos cambiaron desde el fallecimiento de mi padre que tuvo cáncer a los pulmones”, comentó el integrante de Esto es Guerra.

[VIDEO: Descubre cuáles son los síntomas del cáncer de mama]

El competidor de los leones agregó que su papá fumaba a veces 10 cigarrillos o una cajetilla diaria. “Creo que debemos tomar conciencia. Si podemos prevenir un cáncer a los pulmones, por qué no hacerlo. Hagámoslo por los que más amamos”, expresó Gino, quien después de los exámenes médicos descartó cualquier indicio de cáncer a los pulmones.

[VIDEO: ¿Cómo darse cuenta si usted tiene cáncer de cuello uterino?]

De esta manera, Gino Pesaressi se suma a la campaña emprendida por Doctor TV con motivo del Día Mundial del No Fumador, este domingo 31 de mayo.

Notas relacionadas