DR.TV junto a artistas apoyan campaña de donación de órganos

DR.TV lanza video con integrantes de Esto es Guerra apoyando campaña de donación

Vídeo: DR.TV lanza video con integrantes de Esto es Guerra apoyando campaña de donación

Nuestro querido DR. TV. Tomás Borda, no se quedó con el único deseo de apoyar la campaña de donación de órganos y tejidos a través de su programa en América TV., liderando una loable iniciativa convenció a varias figuras de la televisión nacional para grabar un video, que retrata la problemática del tema, con la finalidad de sensibilizar a la población para donar sus órganos y salvar vidas, con motivo de celebrarse este sábado 23, el día nacional del donante de órganos y tejidos.

Mira también: [Conoce los siete alimentos extraordinarios para el hígado]

“En el Perú por cada millón de habitantes, existen solo 4 donantes de órganos. Si tú no eres donante, cuando mueras muchas personas más morirán. Tus órganos son vida y dan vida. Donar es una decisión que puede salvar a alguien, a tu madre, a tu hermano, a tu hijo, a un extraño o a muchos. ¡Yo soy donante! ¿Y tú eres donante? Dona tus órganos, salva una vida después de tu vida”, expresan Federico Salazar, Mávila Huertas, Christian Domínguez, Mathías Brivio, Natalie Vértiz, Gino Pesaressi, María Pía Copello, Karina Rivera, Fernanda Kano, Rebeca Escribens y el Dr. Tomás Borda, protagonistas del video que busca la viralización en las redes sociales para llegar a un gran número de peruanos que expresen su voluntad de donar órganos a través del DNI.

Mira también: [¿Qué alimentos podría producir cáncer al estómago?]

Si desean más información sobre donación de órganos, comunicarse con la Organización Nacional de Donación y Trasplante ONDT-Ministerio de Salud que atiende las 24 horas del día los 365 días del año en el teléfono 3156699 para absolver cualquier consulta.

COMENTA