En Vivo

Dr. TV Tomás Borda llegará a tu casa en estreno de nueva temporada

Dr. TV Tomás Borda llegará a tu casa en estreno de nueva temporada.

El programa médico número 1 del país se presenta totalmente renovado. 

Desde este lunes 17 de agosto, Dr. TV llega renovado con una nueva temporada que sorprenderá y emocionará a sus miles de seguidores. Nuevos temas, nuevas historias, invitados especiales y la información médica más confiable y actualizada, llegarán como siempre, a través de las pantallas de América Televisión a las 2:30 pm.

Usted decide de qué hablamos en Dr. TV

Para esta nueva temporada, el médico de cabecera de millones de peruanos ha preparado más de una sorpresa, pues a partir de ahora serán sus propios televidentes quienes decidan los temas de salud que se tratarán en el programa. A través de correos electrónicos y mensajes ([email protected]), vía redes sociales (Facebook y Twitter), ellos marcarán la pauta del programa médico número 1 del país.

[VIDEO: Conoce la historia de Mirtha, quien sufrió de desnutrición por diabetes]

Dr. TV llega a la puerta de su casa

Asimismo, la ayuda médica que siempre ha caracterizado a Dr. TV seguirá presente, pero con la diferencia que desde ahora será el propio doctor quién saldrá del set en busca de las historias más conmovedoras y los casos de salud más impactantes. A partir de este lunes, el doctor Tomás Borda tocará la puerta de aquellas personas que tanto lo necesitan, para brindarles la ayuda médica que esperan y lograr así, cambiar sus vidas.

[VIDEO: Revive la emotiva reacción de niña que escuchó por primera vez]

Los famosos en exámenes que jamás imaginaron

En esta nueva temporada, los personajes del momento enfrentarán sus mayores miedos y así descubrir cómo está su salud. Y para empezar, Michelle Soifer llega este lunes 17 de agosto venciendo el enorme temor que siente de perder su voz, para descubrir cuál es el verdadero estado de sus cuerdas vocales.

[VIDEO: ¿Michelle Soifer tiene un grave problema en sus cuerdas vocales?]

Este lunes arranca una nueva temporada del programa médico que desde hace 4 años es el favorito de millones de peruanos que buscan proteger su salud de una manera fácil y entretenida.  

Notas relacionadas