En Vivo

DR TV Tomás Borda cumplirá desafío por la prevención del cáncer

	DR TV Tomás Borda cumplirá desafío por la prevención del cáncer.

DR TV Tomás Borda cumplirá desafío por la prevención del cáncer.

Tomás Borda descenderá a rapel desde el último piso del INEN en el “Reto por la vida”.

El Dr. TV Tomás Borda y el Dr. José Carlos Gutiérrez Lazarte, cirujano oncólogo del Departamento de Cabeza y Cuello del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), realizarán un desafío a favor de la prevención y control del cáncer en el país.

[VIDEO: ¿La tos crónica es síntoma de cáncer de pulmón?]

Este reto consistirá en descender a rapel desde el último piso del edificio del mencionado nosocomio y la actividad se enmarca dentro de la Semana Perú Contra el Cáncer 2015 y simbolizará la lucha que se viene desarrollando contra dicha enfermedad.

[VIDEO: Los 7 mejores alimentos para prevenir el cáncer]

“He sido convocado por el INEN, a través de mi colega el Dr. José Carlos Gutiérrez, y yo que le tengo miedo a la altura no me quedó más remedio que decir que sí. Voy a intentar bajar todo el frontis del INEN tratando de poner un granito de arena para ayudar en la campaña”, manifestó con entusiasmo el popular Dr. TV.

[VIDEO: ¿Por qué un bulto en la pierna puede ser signo de cáncer?]

El desafío se realizará este martes 13 de octubre, a las 11:30 am, en el frontis del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y uno de los objetivos es promover la actividad física como un estilo de vida saludable.

Notas relacionadas