DR. TV recibió reconocimiento del Minsa por campaña de donación de órganos

Doctor Tomás Borda recibió felicitación y saludos a nombre del ministro de Salud. 

DR. TV recibió reconocimiento del Minsa por campaña de donación de órganos.

Vídeo: Doctor Tomás Borda recibió felicitación y saludos a nombre del ministro de Salud. 

El programa Doctor TV recibió un distinguido reconocimiento del Ministerio de Salud (MINSA) por su valiosa colaboración en promover e incentivar la donación de órganos y tejidos en la población como acto voluntario y altruista, en cumplimiento a la Ley No. 29471, “Ley que promueve la obtención, la donación y el trasplante de órganos o tejidos humanos”.

[VIDEO: DR.TV junto a artistas apoyan campaña de donación de órganos]

"Esta es una lucha en la cual nuestro programa y yo especialmente estamos involucrados. Tenemos que agradecer a todos los que protagonizaron el video sobre la campaña de donación de órganos y las personas del canal que están dispuestas a dar vida después de la vida. Vamos a seguir luchando por algo que realmente creemos”, expresó nuestro querido doctor Tomás Borda.

“Queremos felicitarlo por esta labor en nombre del ministro de Salud, Aníbal Velásquez, y agradecemos de manera efusiva a usted y a su equipo de producción por promover esta campaña”, precisó Mariela Delgado Burga, directora ejecutiva de la Organización Nacional de Donación y Trasplante, ONDTMINSA, quien otorgó el reconocimiento durante la emisión del programa de América Televisión

COMENTA