En vivo
La banda del Chino
00:00 - 00:30 h

Doctor TV: Tres secretos de belleza para enfrentar la menopausia

Cuando se acerca la menopausia, el cuerpo y la piel de la mujer sufren cambios no tan positivos. Por ello, la Dra. Ana María Chiesa, de Vip Clinique, nos da tres secretos de belleza para combatir esta etapa.

c4c1c64143ce4f4a1c60eb3b2eb0f48a

Vídeo: Cuando se acerca la menopausia, el cuerpo y la piel de la mujer sufren cambios no tan positivos. Por ello, la Dra. Ana María Chiesa, de Vip Clinique, nos da tres secretos de belleza para combatir esta etapa.

1) Facial hidratante: Mascarilla a base de palta, zanahoria y uva. Son componentes antioxidantes que ayudan a la hidratación, mejorar la flacidez del rostro y combatir el envejecimiento. 

2) Humectante corporal: Con la menoupasia perdemos líquidos, por eso es importante hidratar la piel. En este caso utilizamos el aceite de ajonjolí, que tiene un gran poder humectante en la piel.

3) Crema reductora: El abdomen es una de las zonas que más sufre en esta etapa. Los masajes estimulan la circulación porque también hay retención de líquidos. Los componentes son café, aceite de girasol y romeo.

COMENTA