En Vivo

Dile adiós a las arrugas con cremas y sin tratamientos invasivos

Elimina las arrugas con este tratamiento

El dermatólogo precisó que algunas de las arrugas se dan por el daño solar.

Una de las pesadillas de todas las mujeres son las arrugas en el rostro, para ello, en DR TV se presentaron algunas alternativas a base de cremas y sin tratamientos invasivos para combatirlas.

1.  Arrugas en la frente:  Estas se forman cuando se levantan los ojos o al fruncir el ceño.  Para este tipo de arruga solo existe un tratamiento invasivo que es el botox.  Sin embargo, el dermatólogo Carlos Echevarría propone otra alternativa, para las personas que no tengan posibilidad de gastar en botox y que no quieran inyectarse.  Se trata de un producto que contiene "argireline", este suaviza la arruga y es de uso tópico.  Lo puede usar todo el mundo.

[¿Por qué el agua caliente le hace daño a mi piel?]

2. Mejillas caídas: El dermatólogo precisó que estas se dan por un daño solar, el cual destruye el colágeno de las fibras elásticas.  Asimismo, precisó que la piel tiene memoria, por lo que hay que cuidarse desde chicos.  Para mejorar el daño solar, se usa una mascarilla a base de oro o cobre en micropartículas, el cual regenerará la piel.

[Dile adiós a las ojeras con este tratamiento facial]

3. Cuello:  Se usan cremas de DMAE que produce un efecto tensor en la piel y evita la flacidez.

[ Dormir con maquillaje: 3 peligrosas consecuencias de este mal hábito]

4. Patas de gallo:  Si desde niño no se usa lentes de sol con factor de protección, los párpados se destruyen.  Para los ojos existen cremas a base de ácido hialurónico que tienen componentes que ayudarán a tratar esta zona.

Mira el capítulo completo en América TVGO

Notas relacionadas