Resuelve tus dudas sobre el hombre y el sexo

El urólogo Max Lazo despejó algunas dudas que tienen las mujeres sobre este tema.

Resuelve tus dudas sobre el hombre y el sexo

Vídeo: El urólogo Max Lazo despejó algunas dudas que tienen las mujeres sobre este tema.

Caso: "Mi pareja suele ver pornografía" El urólogo refirió que los hombres suelen hacerlo para fantasear más con la mujer y elevar el líbido.  Al final es una decisión de pareja.

[VIDEO: Siete alimentos que encenderán tus zonas erógenas]

Caso: "Tengo 48 años y mi pareja es 10 años menor que yo, y él desea tener relaciones todos los días, pero yo no".  El urólogo dijo que en este caso se trata de una mujer que ya está entrando a la menopausia, por lo que se presenta sequedad vaginal o disminución del líbido.  En ese sentido, recomendó acudir al ginecólogo.

[VIDEO: Consejos y soluciones para los problemas bajo las sábanas]

Caso: "Mi esposo se golpeó los testículos y desde ahí no quiere tener relaciones".  Una contusión en los testículos puede dejar sin ánimos de tener relaciones sexuales a su pareja por el dolor.

[VIDEO: Cinco beneficios de hacer al amor]

Caso: "Mi esposo y yo tenemos problemas económicos y esto ha coincidido con su desgano sexual".  El estrés es una de las principales causa que disminuye las relaciones sexuales.

[VIDEO: ¿Porqué los hombres hacen eso?]

Caso: "Mi esposo deja manchas de sangre en su ropa interior".   La hematuria es la presencia de sangre en la orina, sin embargo, si hay sangre sin dolor hay que preocuparse porque puede tratarse de un cáncer de próstata o vejiga.

COMENTA