Truco de maquillaje para reafirmar las mejillas caídas

¿Notas tus mejillas flácidas o con falta de firmeza? Este secreto de belleza es la solución para atenuar este efecto y verte más atractiva. 

Truco de maquillaje para reafirmar las mejillas caídas.

Vídeo: ¿Notas tus mejillas flácidas o con falta de firmeza? Este secreto de belleza es la solución para atenuar este efecto y verte más atractiva. 

DR TV explicó que el paso del tiempo y el envejecimiento hacen que se pierda firmeza muscular y los párpados caigan, pero tenemos un gran aliado que es el maquillaje para reafirmar y tonificar esas mejillas caídas.

[VIDEO: Maquillaje para afinar y disimular la nariz ancha]

El especialista en belleza Nando Mesía recomendó utilizar dos tonos de rubor, uno ligeramente más oscuro y el otro que tenga un toque de color. Lo primero es succionar las mejillas, un secreto de belleza que nunca pasa de moda.

[Dormir con maquillaje: 3 peligrosas consecuencias de este mal hábito]

Luego el rubor más oscuro se aplica en la parte más hundida del rostro, ya que eso produce levantar visualmente el pómulo.

[Aprende a desmaquillarte correctamente: los 5 pasos fundamentales]

Finalizamos con el rubor más claro y se aplica arriba de la profundidad que hicimos con el maquillaje. Este toque de color brinda alegría y juventud al rostro.

[VIDEO: ¿Por qué no debes maquillarte cuando tienes acné?]

Recuerda no dormir con el maquillaje porque la piel necesita respirar y tiene un proceso de recuperación que es durante la noche. 

COMENTA