DRTV: Los 'productos milagrosos' en venta que son peligrosos

Junto al presidente de ASPEC, Crisólogo Cáceres, desenmascaramos los productos que prometen resultados 'mágicos' pero que son terriblemente dañinos para la salud.

5dfe889db7e3310cbe6689fc3a0119c4

Vídeo: Junto al presidente de ASPEC, Crisólogo Cáceres, desenmascaramos los productos que prometen resultados 'mágicos' pero que son terriblemente dañinos para la salud.

Los lentes cosméticos, fajas reductoras y potenciadores sexuales se venden sin discriminación alguna ofreciendo soluciones mágicas a nuestros problemas.

El doctor Tomás Borda y el presidente de ASPEC, Crisólogo Cáceres, nos muestran los peligros de los productos mal llamados 'milagrosos' en Doctor TV.

Entre los más vendidos en el mercado, se encuentran las fajas reductoras: La grasa que uno tiene en el abdomen no se disuelve con una faja. Este producto no funciona y produce deshidratación, ya que con el sudor se pierde cloro, sodio y potasio. Al tener apretados los músculos los vuelve más flácidos.

También encontramos el tónico capilar: El tratamiento capilar debe ser recomendado por un médico dermatólogo. Estos productos no funcionan, pues nada puede generar cabello mágicamente.

COMENTA