En vivo
Chicago Fire
01:30 - 02:30 h

Doctor TV: Los peligros escondidos en casa que te podrían estar enfermando

Los peligros no solo están en las calles, algunos pueden ser encontrados en su propia casa y podrían estar enfermando a su familia sin que usted lo sepa.

4110e37dae8d8bb904b4f5bf23cc2a19

Vídeo: Los peligros no solo están en las calles, algunos pueden ser encontrados en su propia casa y podrían estar enfermando a su familia sin que usted lo sepa.

Muebles tóxicos: Algunos materiales que usan los muebles pueden generar un polvo el cual irrita los ojos y la piel. También daña a las vías respiratorias. Se recomienda usar un sellador de madera en estos muebles que evitará que el polvo se esparza en el ambiente.

Focos de luz mortal: Debemos aprender a dar un correcto uso a los focos ahorradores. Por ejemplo en su interior algunos contienen mercurio, si se rompen, contaminarán todo a su alrededor y producirá intoxicación por mercurio.

[VIDEO: Reconoce los peligros escondidos en casa con Vanessa Jerí y Paco Bazán]

Fragancias peligrosas: Generalmente tenemos ambientadores en el baño. Si bien cambian el olor en el aire, este sigue contaminado. Las partículas en suspensión pueden causar irritación de la piel y de los ojos. En caso de personas asmáticas, puede causarles broncoespasmos.  Descubre en el video cómo obtener fragancias naturales sin tener que usar los aerosoles.

COMENTA