Descubre si dormir con los ojos abiertos es raro o peligroso

Si usted o alguien en su familia está perdiendo el olfato o duerme con los ojos abiertos, tenga cuidado, pues estas pueden estar avisándole de un serio problema. 

9400e49586b400c02b0a6424bbad280d

Vídeo: Si usted o alguien en su familia está perdiendo el olfato o duerme con los ojos abiertos, tenga cuidado, pues estas pueden estar avisándole de un serio problema. 

"Cuando haces el amor se escapa la orina":  Este es un desfogue en el acto sexual, los músculos pélvicos se relajan, lo cual produce orina.

Consejo: Orinar antes del acto sexual y hacer ejercicios de la pelvis.

"Pérdida del olfato": Las inflamaciones producen que en el tejido del conducto nasal se hagan cicatrices denominados pólipos. Asimismo, impide el paso de los olores para que sea descifrado por el cerebro.

"Dormir con ojos abiertos": Puede ser un signo de hipertiroidismo, es decir, los ojos tienden a crecer un poco más en las cuencas oculares. Pero, si los ojos están semicerrados se considera normal.

El hipertiroidismo aumenta la sudoración, el apetito, el nerviosismo y fatiga.  Dormir con los ojos abiertos puede ser peligroso, pues es susceptible de rasparse con la almohada.

COMENTA