Descubre cuál es el desayuno perfecto para tu niño

Cinco diferentes desayunos para cada tipo de niño. 

Descubre cuál es el desayuno perfecto para tu niño

Descubre cuál es el desayuno perfecto para tu niño.

Vídeo: Cinco diferentes desayunos para cada tipo de niño. 

El doctor Tomás Borda nos enseñó que existen diferentes tipos de desayunos que un padre podría darle a su hijo según el ritmo de vida que lleva. Estas alternativas de alimentos tienen como finalidad darle los nutrientes y vitaminas que requiere el niño.

[VIDEO: ¿Cuántas veces al día tengo que comer para bajar de peso?]

Por ejemplo, para el niño cansado, se recomienda incorporar en su desayuno un omelette de espinaca con jamón, pan de molde y ensalada de fruta, porque estos alimentos tienen nutrientes suficientes para darle energía.

[VIDEO: ¿Quieres bajar de peso? Reduce los carbohidratos y come proteínas]

Para el estudioso se recomienda darle más carbohidratos, como el cereal y yogurt acompañado de una fruta. El tercer desayuno que se presenta es para el deportista, lo ideal es darle alimentos de fácil digestión, por eso se recomienda dos huevos pasados o revueltos, uvas y avena.

Mira también: [¿Cómo enseñar a los niños a no ser agresivos?]

Para el niño que sufre de sobrepeso es necesario integrar en su dieta un pan integral, queso fresco, yogurt de dieta y papaya. El quinto desayuno, para un niño enfermizo, se le recomienda darle una muy buena fuente de proteína como el yogurt, huevo, un jugo de naranja y un pan.

Mira también: [¿Qué hacer cuando tu hijo no quiere ir al colegio?]

COMENTA