Conoce los 5 hábitos que te hacen engordar

Se recomienda evitar las harinas por las noches

Conoce los 5 hábitos que te hacen engordar

En Doctor TV te enseña a conocer cuáles son los hábitos que te hacen engordar. Uno de ellos es no tomar desayuno, es primordial recibir los alimentos en las mañanas porque hace que el cuerpo se despierte. Cuando uno consume sus alimentos por las mañanas el metabolismo se activa, para que ocurra esto se está utilizando la energía.

Mira también: [Aprende una rutina de ejercicios quema grasa]

Segundo mal hábito es tomar líquidos azucarados, los jugos de fruta, el café , las gaseosas, pueden tener un alto porcentaje de azúcar que nos puede ocasionar obesidad.

Comidas al paso, como las papas fritas, salchipapas, hamburguesa, etc., son consumidas muchas veces por aquellas personas que no tienen tiempo y optan por este tipo de comida que al final posee una alta cantidad de grasa.

Mira también: [Conoce los 5 productos que en realidad no te ayudan a quemar grasas]

Cenar mucho y tarde es otra mala costumbre, porque cuando esto ocurre el organismo no digiere adecuadamente ya que la persona está echada. Como último mal hábito es comer distraído, la satisfacción entra por los ojos, es recomendable mirar lo que comemos porque esto activa el cerebro. 

COMENTA