Virales
¡La era del "Barbón" ha llegado con Inkabet!

NOTA PATROCINADA
En el Perú, el término "ser barbón" va más allá de una simple característica física. En el habla cotidiana, esta jerga popular representa el éxito económico, el triunfo y la abundancia. Ya sea en una situación cotidiana o celebrando una gran apuesta, "estar barbón" es sinónimo de estar con plata.
Inkabet, fiel a su estilo disruptivo y alineado con la cultura peruana, se apropia de esta expresión para lanzar su nueva campaña, con un protagonista que representa a la perfección el espíritu ganador: Luis ‘Cuto’ Guadalupe.
El exfutbolista y figura icónica de la cultura popular aparece en el spot con una barba prominente, demostrando que no se trata solo de un look, sino de una declaración de éxito. Con su carisma inconfundible, el Cuto le da un giro divertido al concepto y reafirma que "estar barbón" es estar en racha, es estar billetón.

Inkabet busca recuperar y reconquistar esta jerga como un símbolo de optimismo, prosperidad y triunfo. Como lo explica el mismo Cuto en el comercial: "Estar barbón es estar billetón, zapatón, tener plata. Con esto reafirmamos que ahora, con la nueva página de Inkabet, los peruanos tienen más oportunidades de ganar y disfrutar con cada apuesta".
Con su plataforma renovada, más rápida y emocionante, Inkabet le dice a todos los peruanos: ahora puedes estar ‘billeton’, ‘cargado’, ‘con villegas’... porque con Inkabet, Paga que Paga.
