Adelantan la Navidad con regalos para niños con cáncer. | Video: Canal N
Universitario y Alianza Lima se unen para llevar regalos a niños con cáncer
Por:Ameríca Deportes
El 'Puma' Carranza y el Chapulín aliancista llegaron al Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen para repartir obsequios a los pequeños a tres días de Navidad
Compartir:
Universitario de Deportes y Alianza Lima se unieron para llevar regalos a niños con cáncer en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, ubicado en La Victoria.
José Luis Carranza, ídolo de la escuadra merengue, y el Chapulín aliancista repartir obsequios a los pequeños a tres días de Navidad.
Aunque la temporada aún no termina, en La Victoria ya miran de reojo el mercado de fichajes de verano de 2027.
El 'Orejas' se pronunció sobre el por qué Ruidíaz no ha conseguido volver a Universitario de Deportes en este último tiempo
Universitario sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar la otra salida de un futbolista tricampeón
Universitario sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar la otra salida de un futbolista tricampeón
Loading...






