Alianza Lima dio a conocer que le extendió el vínculo a Paolo Guerrero por toda la temporada 2026
Alianza Lima dio a conocer que le extendió el vínculo a Paolo Guerrero por toda la temporada 2026
¿Se molestó? Paolo Guerrero arrancó de titular en LDU de Quito por quinta vez consecutiva, entre partidos de liga ecuatoriana y Copa Sudamericana.
El atacante nacional disputó 65 minutos del encuentro frente a El Nacional en el Estadio Rodrigo Paz. Paolo Guerrero fue sustituido por Jairón Charcopa.
El ariete peruano de 39 años dejó el campo de juego evidentemente fastidiado. Sin embargo, todo haría prever que es por el encuentro que tiene LDU el jueves 24 de agosto frente a Sao Paulo por los cuartos de final de la Sudamericana.
Este el partido de Paolo Guerrero en LDU en el que menos minutos jugó desde su llegada. Desde su debut, nuestro compatriona había jugado 80 minutos como mínimo.
Alianza Lima dio a conocer que le extendió el vínculo a Paolo Guerrero por toda la temporada 2026
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Paolo Guerrero reveló hasta qué temporada jugará como futbolista profesional tras tener 41 años
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima