Sudamericano Sub 20: las opciones de Perú de llegar al hexagonal

Sudamericano Sub 20: las opciones de Perú de llegar al hexagonal
Foto: AFP

La blanquirroja jugará hoy ante la selección de Paraguay

La selección peruana, con el triunfo a Bolivia en Maldonado por 1 a 0, quedó a un paso de lograr su clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 – Uruguay 2015.

El representativo nacional depende de sí mismo para seguir en el torneo 'Juventud de América', el cual entrega cupos para el Mundial Nueva Zelanda 2015, a los Juegos Olímpicos Rio 2016 y a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Al equipo dirigido por Víctor Rivera le basta conseguir un punto para seguir en el certamen, que deberá obtener frente a su similar de Paraguay, hoy jueves, desde las 19:10 horas.

Argentina (+6), Paraguay (+2), Ecuador (+1) y Perú (-1) están igualado con seis puntos en el grupo A del Sudamericano, pero los norteños ya completaron sus cuatro partidos, razón por la que ya no podrán sumar unidades y por la que la bicolor tiene grandes chances de avanzar en la competencia.

En caso el Paraguay – Perú termine en empate, ambos seleccionados clasificarían al hexagonal. Si uno de los equipos gane, el otro sería eliminado.

Es así que a la selección nacional le sirve quedar igualado con los guaraníes o lograr una victoria.

Deja un comentario