Carlos Desio lanzó un contundente mensaje sobre fichajes de Carlos Zambrano y Miguel Trauco en Sport Boys
Carlos Desio lanzó un contundente mensaje sobre fichajes de Carlos Zambrano y Miguel Trauco en Sport Boys

Carlos Zambrano rompió su silencio tras la dolorosa derrota 3-0 de la selección peruana ante Uruguay por la penúltima jornada de las Eliminatorias. El 'Kaiser' lamentó la eliminación de la Blanquirroja y sorprendió al revelar motivo del permiso que le pidió a Óscar Ibáñez.
De hecho, el defensor precisó que no venían bien, pero espera que frente a Paraguay pueda verse otro juego y logren despedirse con una victoria.
"Es muy penoso de esta manera. Teníamos muy pocas posibilidades, sinceramente. Esto es fútbol y nos está costando mucho últimamente de visita. Nos queda un partido más en Lima y trataremos de sacar un buen resultado", comenzó diciendo en la zona mixta.
"Sinceramene yo hablé con Óscar. El permiso fue para unos chequeos médicos, que los tenía pactado hace tiempo y el permiso no lo pedí ahora, sino antes. Me ausenté tres días. Dos de viaje. Me junté con el grupo el domingo, estaba en óptimas condiciones, pero son decisiones del entrenador y uno tiene que aceptarlas", agregó.
"Yo tenía ganas de jugar, pero son cosas que pasan y por el bien del grupo, si tengo que estar en banca no hay problema. Todos queremos jugar, pero debemos respetar las decisiones del entrenador", sentenció.
Carlos Desio lanzó un contundente mensaje sobre fichajes de Carlos Zambrano y Miguel Trauco en Sport Boys
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Carlos Zambrano se refirió a su salida de Alianza Lima y nuevo presente con Sport Boys