Zambrano: “Cuando no me convocaban era porque había perdido las ganas de jugar”

Zambrano: “Cuando no me convocaban era porque había perdido las ganas de jugar”
Carlos Zambrano volvió a la selección para la Copa América 2019. | Foto: AFP

Carlos Zambrano sigue en el Dinamo Kiev

Carlos Zambrano regresó a la selección peruana después de tres años y dos meses. Ricardo Gareca lo convocó para la Copa América y el defensa se quedó como titular.

El ‘León’ reveló que había perdido “las ganas de jugar al fútbol” cuando no tenía continuidad en sus equipos, lo que lo alejó del combinado patrio.

“Cuando Gareca no me convocaba era porque no tenía continuidad y había perdido las ganas de jugar al fútbol. Cuando uno va a la selección tiene que ir con alegría y aportar a su país. Siempre lo hable con él (Ricardo Gareca), nos decimos las cosas en confianza”, declaró Carlos Zambrano al programa radial “Las Voces Del Fútbol”.

“Fue importante regresar a la selección después de mucho tiempo y lo hice de gran manera, confiaba mucho en mí mismo. Cuando no estuve era consciente que no lo merecía.  Regresé en un gran momento”, agregó.

El defensa no se siente titular. Cada partido es diferente y el seleccionado peruano quiere aportar esté donde esté. “Mi presencia en selección es para aportar desde el banco o el campo. El sueño de todo futbolista es jugar el Mundial. Pero lo que más me interesa es que mi país participe de todos este o no yo”, comentó el defensa del Dinamo Kiev.

LEE TAMBIÉN: Luis Advíncula troleó a Carlos Zambrano por sus fotos en Instagram

Deja un comentario