Selección peruana: Yoshimar Yotún integra el once ideal de la Copa América 2021

Yoshimar Yotún, mediocampista nacional de 31 años. | Foto: AFP/Video: América Deportes.

Yoshimar Yotún es el único peruano en el once ideal de la Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol desveló este martes el once ideal de la Copa América 2021, certamen que terminó en manos de la Argentina de Lionel Messi y en el que la selección peruana ocupó el cuarto puesto.

Dentro del equipo ideal del torneo solo aparece un jugador peruano. Se trata de Yoshimar Yotún, quien comparte el mediocampo con dos futbolistas que estuvieron presente en la final de la competencia: Casemiro y Rodrigo de Paul.

El once se completa con Emiliano 'Dibu' Martínez (Argentina), Mauricio Isla (Chile), Cristian 'Cuti' Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Pervis Estupiñán (Ecuador), Luis Fernando Díaz (Colombia), Neymar (Brasil) y Lionel Messi (Argentina).

Lluvia de ofertas
Su gran desempeño en la Copa América 2021, que lo colocó como uno de los mejores jugadores de la selección peruana, habría despertado el interés de equipos de España, Brasil y Rusia.

De acuerdo a Espn Perú, un club del Brasileirao, dos de LaLiga Santander y el ruso Zenit de San Petersburgo han puesto en la mira al mediocampista que tiene contrato con el Cruz Azul hasta el final del presente año.

Deja un comentario