Yoshimar Yotún rompió su silencio tras penal errado en el Argentina vs. Perú

Yoshimar Yotún, mediocampista nacional de 31 años. | Foto: AFP/Video: Canal N

Yoshimar Yotún dialogó con la prensa peruana antes de volver a México

"Estoy tranquilo porque sé lo que dio el grupo, sé lo que doy por la selección y eso me deja tranquilo". Yoshimar Yotún rompió su silencio tras el penal errado en el partido de la selección peruana ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Sobre los 20 minutos del segundo tiempo en el estadio Monumental de Núñez, luego de la pena máxima cobrada por el árbitro brasileño Wilton Sampaio contra Jefferson Farfán, el mediocampista del Cruz Azul estrelló su remate en el travesaño.

Antes de volver a México para reintegrarse a las filas de su club, Yoshimar Yotún rompió su silencio, se refirió al penal y dejó en claro que la selección peruana no bajará los brazos y seguirá luchando por clasificar al Mundial.

"A veces, la tabla, en la posición en la que estamos, te hace ver lejos, pero si te das cuenta, a zona de repechaje estamos a cuatro, cinco, no sé cuánto. Entonces, nosotros vamos a luchar hasta que tengamos esperanzas. Creo que quedan partidos para seguir sumando. Vienen rivales directos, también, así que creo que la próxima fecha va a ser muy importante", expresó.

Deja un comentario